miércoles, 22 de mayo de 2013

El Otro: Magali (Preentrega y proceso)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_JlVTw1Irj4

Antes que nada me disculpo por el atraso con el blog, estuve teniendo problemas para actualizarlo a lo largo de estas últimas semanas. Este es el video con el que estoy trabajando, hay un gran salto desde lo último subido a esto así que explico brevemente en lo que estuve trabajando estas semanas. En lo último que subí, la intención era retratar a Magali desde su lado supersticioso. Decidí cambiar de idea y me fui para el lado de la contradicción que noté entre como se sentía ella frente a la cámara y lo que yo veía, su inseguridad ante la mirada de la cámara era distinto lo que yo veía en las fotos realizadas. A partir de eso surgió la idea de una comparación entre Magali y un maniquí, pero tampoco me funcionó, entonces quise contarla a través de una marca de ropa (Complot) la elección de la marca y las fotos hechas tenían que ver con la idea de retratar a OTRA Magali, ella es una chica estructurada, delicada, pacífica y dulce, quería retratar lo opuesto, sacar de Magali su rebeldía, su lado salvaje. Sobre el final volví a cambiar de idea y esto es finalmente con lo que me quedé, el retrato de una Magali que trata de despegarse de su forma de vivir bajo la mirada de los otros, y de actuar de forma "correcta" sin llamar demasiado la atención a una búsqueda simbólica de su libertad. Subo algunas fotos de los muchos cambios mencionados más el bodegón y la foto de pequeña.


(Comáración con el maniquí)






(Complot.)



 (Foto de pequeña y Bodegón)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario